FINALIZACIÓN DECLARACIÓN FUERZA MAYOR

Queremos informar a nuestros clientes de la finalización de la declaración de fuerza mayor.

Carbotainer America abre oficina en Estados Unidos

Zaragoza, 23 noviembre 2020

Queremos informar a nuestros clientes de la finalización de la declaración de fuerza mayor. Todos los departamentos de la compañía (producción, ingeniería ,etc.) desarrollan su actividad con normalidad, tomando todas las medidas de seguridad y precaución que garanticen la máxima seguridad a nuestra plantilla. Agradecemos el apoyo mostrado en estas semanas, que han permitido que la afectación haya sido mínima.

Noticias relacionadas

CARBOTAINER, RECONOCIDA COMO PYME INNOVADORA"
Carbotainer ha obtenido el reconocimiento por parte del Ministerio de Economía Industria y Competitividad de su actividad innovadora en concreto por el desarrollo del proyecto “Botellas Inteligentes de Composite” BIC y ha obtenido el derecho de uso del sello PYME INNOVADORA que reconoce su actividad en el campo del I+D+I.
CARBOTAINER, FINALISTA EN LOS PREMIOS CEL EMPRESA
Carbotainer ha resultado finalista en los premios que otorga el Centro Español de Logística (Premios CEL 2016), por el proyecto de la botella inteligente de composite. Concretamente, ha recibido el reconocimiento en la categoría de empresa, en un acto que ha tenido lugar el pasado 21 de abril coincidiendo con la celebración del Día de la Logística.

Listado Noticias

CONTACTE CON NOSOTROS

Europa / Asia / África

Pº Independencia, 8 dpdo. 2ª Planta
50004 Zaragoza, Spain

976 141 749

info@carbotainer.es

USA / CANADA / SUR AMÉRICA

9980 South 300 West, Suite 200
Sandy, UT 84070 (Utah, US)

+1 (801) 244-7877

info@carbotainer.com